about-web-perenne-01

Pere Vilardebo

Art Director

Diseño gráfico, dirección de arte y comunicación.

Soy Pere Vilardebó, diseñador gráfico y director de arte. Hace más de 15 años que me dedico plenamente al sector del diseño y de la comunicación gráfica en Barcelona.

 

Desarrollo todo tipo de proyectos de comunicación gráfica, centrados en especial a la creación de identidad corporativa y discurso de marca, teniendo en cuenta la creatividad y la ergonomía. Estoy vinculado a las artes plásticas, la fotografía y la ilustración, de las cuales me sirvo i nutro con frecuencia con la intención de aportar nuevas formas de expresar y comunicar, muy indicadas para ofrecer productos que se desmarquen de la competencia.

 

Siendo el diseño gráfico algo totalmente vocacional, me vuelco totalmente en mis proyectos, además de ofrecer un trato cercano que se centra en garantizar la total satisfacción de los clientes. No creo que haya problemas, sino más bien nuevos retos que superar.

 

Ofrezco mis servicios creativos a todo tipo de empresas, emprendedores, pymes y profesionales independientes. Puedo dar forma y mayor visibilidad a cualquier idea de negocio, marca, producto o servicio. Mis herramientas van desde el diseño gráfico a la comunicación, pasando por la fotografía específica, creación de páginas web, el branding y la comunicación online de todo tipo.

 

Si algo interesante te ronda por la cabeza no lo pienses más, cuéntame y nos ponemos a ello. Juntos encontraremos las herramientas gráficas que más se ajusten a tu idea de negocio. Puedes escribirme a studioperenne@gmail.com y contarme sin problemas ni  compromiso.

 

Puedes encontrar más información sobre mi trabajo en : Facebook , Instagram, Behance o Linkedin

Asset 3
brompton-bicycle-seeklogo.com
Asset 4
Asset 2
logo-rocaumbert-llarg-2
ajuntament-granollers
Marca DB positiu horitzontal-2
Asset 5